Edison inventó la bombilla eléctrica para despedir a la humanidad de la oscuridad y entrar en la luz.
La eficiencia de la Lámpara incandescente en el uso de la energía eléctrica es muy baja, sólo alrededor del 10% de la energía eléctrica se convierte en energía de la luz, el resto de la energía eléctrica se convierte en energía térmica, desapareció en el aire.
Con el progreso de los tiempos, la gente inventó la lámpara de ahorro de energía.
En comparación con la Lámpara incandescente, la lámpara de ahorro de energía tiene las ventajas de fabricación conveniente y bajo costo. En comparación con la Lámpara incandescente, la lámpara de ahorro de energía es más eficiente y más brillante, por lo que la Lámpara incandescente se sustituye gradualmente y se convierte en la principal opción de iluminación interior.
La Lámpara LED es un nuevo método de iluminación en los últimos a ños. En comparación con la lámpara de ahorro de energía, la Lámpara LED es un avance técnico, se puede decir que la Lámpara LED es la dirección de desarrollo de la lámpara de iluminación en el futuro.
El principal material luminiscente de la lámpara de ahorro de energía sigue siendo el alambre de tungsteno. El principio es que el alambre de tungsteno puede generar electrones después de electrificarse y calentarse, y hacer que los electrones se aceleren mediante el uso de ciertas técnicas.
La lámpara de ahorro de energía está diseñada para ser un vacío lleno de mercurio, mercurio.
Los electrones acelerados Interact úan con los átomos de mercurio evaporados para producir luz ultravioleta.
La lámpara de ahorro de energía está recubierta con material fluorescente, la luz ultravioleta irradia el material fluorescente, produce luz.
LED es la abreviatura de LED. El componente principal de la Lámpara LED es un semiconductor que puede convertir la energía eléctrica en energía de luz. La Lámpara LED se conecta a la placa de circuito con alambre de plata o alambre de oro. Al mismo tiempo, los usuarios circundantes están sellados y protegidos por resina epoxi. Todo el cuerpo se coloca en la carcasa protectora.
Las lámparas LED y las lámparas de ahorro de energía, además de la diferencia en el principio de iluminación, en la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, la vida útil, la estabilidad también es muy diferente. En comparación con las lámparas de ahorro de energía, los LED son más eficientes desde el punto de vista energético. Los LED consumen el 25% de la energía de la lámpara de ahorro de energía, porque la lámpara de ahorro de energía común todavía consume una parte de la energía eléctrica para convertirse en energía térmica, y la Lámpara LED no tiene este problema. La vida útil de la Lámpara LED es más larga, la vida útil de la bombilla LED cualificada puede llegar a 10.000 a 20.000 horas, y la misma lámpara de ahorro de energía, su vida útil es de 6.000 a 10.000 horas. Las luces LED son más respetuosas con el medio ambiente. El mercurio es uno de los materiales luminiscentes esenciales para las lámparas de ahorro de energía. Con el aumento del tiempo de uso, la estanqueidad de las lámparas de ahorro de energía aparecerá una brecha, y el mercurio volatilizará al aire, causando contaminación al aire. La Lámpara LED no tiene ningún problema en este aspecto, y es segura y respetuosa con el medio ambiente. Las lámparas LED superan con creces las bombillas de ahorro de energía en resistencia a terremotos y protección contra rayos. La influencia del interruptor continuo causado por la inestabilidad de tensión en la Lámpara LED es mucho menor que la de la lámpara de ahorro de energía. Si la lámpara de ahorro de energía se cambia con frecuencia, la vida útil se reducirá en gran medida.
En la actualidad, una de las principales razones por las que la promoción de LED se ve obstaculizada es que el precio es demasiado alto. Para los usuarios comunes, la vida útil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente no se pueden observar directamente, sólo el precio se puede sentir directamente. Sin embargo, teniendo en cuenta las ventajas de las lámparas LED anteriores, el costo de su instalación es aceptable, después de todo, la vida útil es tan larga, y la estabilidad no es fácil de romper, a largo plazo, absolutamente más rentable que comprar lámparas de ahorro de energía.



