Al elegir un tubo led, AMIGO ILUMINACION dice que ustedes se pueden considerar los siguientes aspectos:
● peso: tubos LED del mismo vatio, material de forma y tamaño, la calidad general más pesada es mejor.
● sonido: después de encender el tubo led, escuche cerca, sin un “zumbido” obvio, más tranquilo y estable.
● embalaje: vea si el embalaje es claro, completo y estandarizado, y si hay fabricantes, modelos, parámetros y otras marcas.
● parámetros: vea si los parámetros de voltaje, corriente, potencia y brillo cumplen con sus propias necesidades y estándares, y no busque ciegamente alto brillo o bajo consumo de energía.
● apariencia: ver si el tubo es plano, liso, sin arañazos o grietas, si hay componentes sueltos o deformados, y si la interfaz es sólida.
Encender la luz: ver si el tubo de luz brilla uniformemente, sin zonas oscuras o parpadeo, si el color es natural y cómodo, si hay deslumbramiento o fiebre.
Además de los aspectos anteriores, la selección de tubos LED también se puede considerar a partir de los siguientes detalles:
● perfiles: los perfiles de los tubos LED son de vidrio, plástico completo y semialchado de plástico. el vidrio es rentable, el plástico completo es más seguro y la vida útil de disipación de calor del semialchado de plástico es más larga 12.
● fuente de alimentación: la fuente de alimentación de los tubos LED es de tipo aislado y no aislado, el tipo aislado es más estable y el tipo no aislado es más eficiente 3.
● cuentas de luz: las cuentas de luz de los tubos LED tienen diferentes formas y cantidades de encapsulamiento. en general, 2835 es el más común. cuanto mayor sea el número, mayor será el brillo.